lunes, 30 de marzo de 2009

¡¡VALLA CAÑA DE CACHORROS!!!!




Pues eso, a pesar de las criticas hacia su madre en cierto modo producidas por la envidia y la ignorancia de ciertas personas que no conozco personalmente y que se dedicaban a criticar sin dar la cara en foros de internet,a pesar de tener las orejas cortadas muy largas (todavia me pregunto cuanto tienen que medir unas orejas bien cortadas ) ,de tener las angulaciones traseras muy marcadas.... a pesar de haber ganado con tan solo 20 meses (clase intermedia)la monografica nacional de cria 2007 del bouvier de flandes y haber conseguido el campeonato de españa sin salir de clase intermedia .... pues eso quien se pique ajos coma¡¡

Les dedico a todas esas personas estas fotitos de unos cachoros de bouvier que espero que saquen todos los defectos de su madre,(menos lo del corte de orejas ya que al no saber cual es la medida correcta no tengo pensado cortarselas).
Tambien van dedicadas a todos los que verdaderamente trabajan por el bien de esta maravillosa raza .
A todos los amigos y compañeros de exposiciones.Ya que las exposiciones no estan solo para competir,se puede ser competencia y luego irte de cena, al fin y al cabo todos tenemos algo en comun:un bouvier.
Y en especial a Conchi Valenti (Dasilva) por hacer este maravilloso cruce que lleva su afijo.






En las fotos tienen 32 dias


Correo de aludidos:dagonher@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario